crowdfunding platform traducción

Hi-Fi Words es algo más que una compañía de traducción: en esta compañía nos enorgullecemos de trabajar con profesionales de la traducción motivados, con una experiencia y una formación diversas y que cuentan con competencias variadas, lo que suministra un valor añadido a todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. Por eso podemos proveer todos nuestros lingüísticos (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.) con la mejor calidad y adaptándonos a lo que necesitan nuestros clientes.



Los traductores de Hi-Fi Words poseen la formación y el conocimiento necesarios para ayudarte a distribuir tu producto en el país que necesites. Da igual que necesites traducir una carta privada, el manual del usuario de una máquina o la traducción de manuales técnicos: acude a nosotros y te proporcionaremos la solución más beneficiosa y de la más alta calidad para tus requerimientos.



Especializados en documentos distintos, desde la traducción de manuales técnicos o las hojas de seguridad de equipos a las instrucciones de funcionamiento, pueden suministrar traducciones con la exactitud y la calidad necesarias y que esperas.



Localización de software y videojuegos En algunos casos, traducir no basta, sobre todo en el caso del software y productos relacionados. En Hi-Fi Words adaptaremos tu programa al país al que va destinado. En el caso de la traducción de software y hardware, tenemos la experiencia práctica y el conocimiento necesarios para localizar tu software al mercado de habla inglesa, desde las interfaces de usuario a la ayuda en línea y los avisos de errores a la documentación y la ayuda, o incluso la publicidad y las tareas de asistencia técnica.



Asimismo tenemos una amplia experiencia en la traducción de videojuegos: si tienes un videojuego en español y estás pensando en distribuirlo en una región de habla inglesa, ponte en contacto con nosotros y seremos capaces de asistirte cada paso del proceso.