crowdfunding traducción wordreference

Hi-Fi Words es una agencia de traducción que incorpora elementos de otras esferas, desde el marketing a el diseño, para facilitar servicios de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.), interpretación, copywriting e incluso enseñanza especializada. Disponemos profesionales de los más diversas esferas para lograr que los textos traducidos que suministramos a nuestros clientes siempre sean fiables y de la más alta calidad.



En el servicio de traducción te facilitamos traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de documentos personales a la traducción científica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores están especializados en la traducción de manuales de usuario, folletos publicitarios, sitios web o documentos técnicos.



El servicio de traducción técnica engloba textos muy distintos, como la traducción de manuales técnicos, manuales de usuario, catálogos técnicos, folletos de componentes o fichas de seguridad de materiales. Nuestros traductores expertos tendrán en cuenta el conjunto de los detalles necesarios, desde la terminología técnica a las normativas de cada región de la forma más precisa y especializada.



En Hi-Fi Words contamos con eso y más, por lo que tenemos la capacidad para ayudarte a expandir tu mercado y asesorarte en todas las fases de tu proyecto.



Además de la traducción de aplicaciones, también poseemos una experiencia demostrada en la traducción de videojuegos. Los traductores de Hi-Fi Words poseen el conocimiento que se requiere para localizar tu videojuego para que haga gala de el mismo nivel que lo has utilizado en su desarrollo. No importa que se trate de los subtítulos o los mensajes de error, ellos conseguirán que tu videojuego sea perfecto para el mercado de destino.