probador de videojuegos traducción

Hi-Fi Words ofrece servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, contamos con la colaboración de profesionales de diversos territorios, como el marketing o el diseño web, para proveer a nuestros usuarios servicios individuales que contribuyan a que ellos puedan expandir su marca y sus clientes. Descubra más sobre dichos servicios a continuación.



En el servicio de traducción podemos ofrecer traducciones para los campos más variados, desde la traducción de documentos personales a la traducción técnica especializada o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores están especializados en la traducción de manuales de operación, catálogos publicitarios, sitios web o documentos técnicos.



La traducción técnica es un área de alta especialización y necesita traductores profesionales y experimentados que lleven a cabo su tarea con escrupulosidad y con puntualidad. En Hi-Fi Words podemos echarte una mano con tus demandas, tanto si requieres la traducción de manuales técnicos como si te hace falta traducir unas instrucciones para el usuario o las especificaciones de una unidad. Habla con nosotros para solicitar más detalles.



Crear un software lleva mucho tiempo y necesita una experiencia previa. Exactamente igual se da con su adaptación a otro idioma. En Hi-Fi Words tenemos traductores profesionales de software que cuentan con la formación que hace falta para esta labor. De los menús principales a la publicidad, te permitirán beneficiarte de su experiencia en la traducción de software para distribuir tu producto en el país en el que desees.



Además de la localización de aplicaciones, también nos especializamos en la traducción de videojuegos. Los profesionales de Hi-Fi Words tienen el conocimiento que se requiere para adaptar tu aplicación recreativo para que haga gala de el mismo nivel que lo has utilizado en su desarrollo. Ya se trate de las interfaces de usario o los textos de ayuda, ellos harán que tu software de entretenimiento sea ideal para la audiencia que pretendes.