software de traducción de ingles a español

Hi-Fi Words es algo más que una empresa de servicios lingüísticos: en esta compañía nos enorgullecemos de trabajar con profesionales de la traducción implicados, con una práctica y una formación diversas y que disponen de competencias variadas, lo que suministra un valor añadido a la totalidad de los trabajos que emprendemos. Por eso podemos facilitar todos nuestros de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.) con la mayor calidad y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.



En nuestro servicio de traducción te ofrecemos traducciones para los más diversos ámbitos, desde la traducción de documentos personales a la traducción técnica especializada o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores están especializados en la traducción de manuales de usuario, folletos publicitarios, páginas web o artículos científicos.



La traducción técnica es un terreno de tremenda especialización y necesita traductores profesionales y versados que lleven a cabo su tarea con perfección y de forma puntual. En Hi-Fi Words podemos ayudarte con tus demandas, tanto si te hace falta la traducción de manuales técnicos como si te hace falta traducir unas instrucciones de uso o las especificaciones de un equipo. Habla con nosotros para conseguir más información.



En Hi-Fi Words poseemos eso y más, por lo que tenemos la capacidad para ayudarte a hacer crecer tu público y asesorarte en todas las fases de tu proyecto.



Además de la traducción de programas, también tenemos una amplia experiencia en la traducción de videojuegos. Los localizadores de Hi-Fi Words poseen el conocimiento necesario para localizar tu videojuego y que demuestre los mismos altos estándares que lo has usado en su construcción. Independientemente de que se trate de los botones o los mensajes de soporte técnico, ellos harán que tu juego sea ideal para la audiencia que pretendes.