software traducción de pdf ingles a español

Nuestros servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una empresa de servicios lingüísticos de alta calidad que atiende las exigencias de clientes de muy diversas esferas. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima rigurosidad y una atención personalizada a cada negocio.

Hi-Fi Words dispone de un servicio de traducción heterogéneo y profesional. Somos capaces de trabajar con productos de muy diversa índole, desde la traducción de manuales técnicos a documentos de carácter privado o comunicaciones comerciales. Nuestros profesionales disponen de la práctica necesaria para realizar el pedido que nos pida y satisfacer sus encargos empresariales o de carácter privado.

Si necesitas una traducción técnica, en Hi-Fi Words colaboramos con profesionales dedicados que conseguirán solucionar tu petición.

Además, hay que conocer las diferencias de cada parte del software, desde los menús principales a los avisos de error. Hi-Fi Words goza de una basta preparación para la traducción de software y es capaz brindarte apoyo para que tu software triunfe en otro país. La traducción de software requiere conocimientos expertos sobre el tema. Para localizar un software a otro mercado, además hace falta tener un gran conocimiento del mercado de destino.

Además de la localización de software, también somos especialistas en la traducción de videojuegos. Los traductores de Hi-Fi Words poseen el conocimiento que se requiere para adaptar tu videojuego y que conserve el mismo nivel que lo has empleado en su construcción. Da igual que se trate de los subtítulos o los mensajes de error, ellos conseguirán que tu videojuego sea lo que necesitas para el público al que va destinado.