trabajo traductor de videojuegos

Los servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una agencia de traducción de alta calidad que atiende los pedidos de clientes de muy diversos mercados. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima rigurosidad y una atención individualizada a cada negocio.



En Hi-Fi Words contamos con traductores profesionales con una experiencia demostrada en la traducción de textos de distintos terrenos, desde la traducción de manuales técnicos a cartas personales o contratos de compraventa, pasando por manuales de uso, catálogos publicitarios o páginas web. Confía en nuestros profesionales para tus necesidades de traducción.



Los documentos técnicos y la traducción de manuales técnicos, sean manuales operativos, hojas de seguridad de equipos, instrucciones o características de equipos, requieren conformidad y un conocimiento especializado. En Hi-Fi Words cooperamos con traductores especializados que permitirán que tu documento refleje todos los detalles técnicos que tiene el documento original.



En Hi-Fi Words poseemos eso y más, por lo que tenemos la capacidad para ayudarte a agrandar tu público y asesorarte en todos los puntos de tu proyecto.



Desde la interfaz de usuario a la ayuda en línea, los errores y el audio, o hasta las las actuaciones campaña en redes sociales y las actualizaciones, en Hi-Fi Words conesguiremos localizarlo. Benefíciate de los 15 años de experiencia en este campo para agrandar tu audiencia.