traducción al español de software

Hi-Fi Words es algo más que un proveedor de servicios lingüísticos: en esta firma nos enorgullecemos de cooperar con profesionales de la traducción motivados, con una práctica y una formación diversas y que tienen competencias variadas, lo que otorga un valor añadido a todos los trabajos que emprendemos. Por eso podemos facilitar todos nuestros de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.) con el más alto nivel de calidad y adaptándonos a lo que les hace falta a nuestros clientes.



En el servicio de traducción te facilitamos traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de cartas a la traducción científica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores están especializados en la traducción de manuales de operación, catálogos publicitarios, páginas web o artículos científicos.



Si te hace falta una traducción técnica, en Hi-Fi Words tenemos profesionales dedicados que serán capaces de solucionar tu demanda.



La traducción de software es un área de gran especialización que necesita traductores con una experiencia especial. En Hi-Fi Words poseemos profesionales con amplia experiencia en este tema que te ayudarán a adaptar tu producto a otro idioma. Así, podrás vender tu programa en otro mercado con la seguridad de que cumplirá los mismos altos estándares que has utilizado tú al escribirlo.



Desde los menús a la ayuda en línea, las advertencias y el audio, o incluso las campañas en redes sociales y las actualizaciones, en Hi-Fi Words podemos traducirlo. Saca provecho de los 15 años de experiencia en la localización para expandir tu audiencia.