traducción consola videojuegos

Hi-Fi Words es algo más que una compañía de traducción: en esta empresa nos enorgullecemos de colaborar con profesionales de la traducción implicados, con una práctica y una formación diversas y que cuentan con competencias variadas, lo que suministra un valor añadido a todos y cada uno de los encargos que efectuamos. Por eso podemos proveer todos nuestros de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.) con la mejor calidad y adaptándonos a lo que les hace falta a nuestros clientes.



En nuestro servicio de traducción podemos ofrecer traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de documentos personales a la traducción técnica especializada o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores están especializados en la traducción de manuales de operación, folletos publicitarios, sitios web o artículos científicos.



Nuestro departamento de traducción técnica trabaja con textos muy distintos, como la traducción de manuales técnicos, manuales de de uso, catálogos técnicos, folletos de piezas o fichas de seguridad de materiales. Nuestros traductores profesionales tendrán en cuenta todos los detalles necesarios, desde el vocabulario técnico a los estándares de cada país de la forma más precisa y especializada.



Crear una aplicación cuesta mucho tiempo y obliga a tener una experiencia previa. Igualmente podemos decir de su traducción a otro idioma. En Hi-Fi Words contamos con localizadores profesionales de software que cuentan con la formación que hace falta para esta labor. De los menús principales a la publicidad, pondrán a tu servicio su experiencia en la traducción de software para comercializar tu producto en el mercado en el que quieras.



El desarrollo de videojuegos es un proceso de gran especialización. Como tal. la traducción de videojuegos también debería serlo. Los lingüistas de Hi-Fi Words distinguen las diferentes particularidades de los videojuegos, desde los menús a los subtítulos, y te ayudarán a que tu videojuego tenga el mismo nivel en el idioma al que lo adapten como posee en el tuyo.