traducción de creador de videojuegos en inglés

Hi-Fi Words es una empresa de servicios lingüísticos que incorpora elementos de otros campos, desde el marketing a la asesoría lingüística, para proveer servicios de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.), interpretación, redacción publicitaria e incluso enseñanza especializada. Disponemos profesionales de los más diversos ámbitos para lograr que los textos traducidos que proporcionamos a nuestros clientes siempre sean eficaces y de la más alta calidad.



En nuestro servicio de traducción te ofrecemos traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de documentos personales a la traducción médica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores son especialistas en la traducción de manuales de usuario, catálogos publicitarios, páginas web o artículos científicos.



Si precisas una traducción técnica, en Hi-Fi Words tenemos profesionales dedicados que podrán solucionar tu necesidad.



Crear un software lleva mucho tiempo y requiere de un conocimiento experto. La misma situación sucede con su traducción a otro idioma. En Hi-Fi Words disponemos de localizadores profesionales de software que poseen los conocimientos necesarios para este trabajo. De las interfaces a la publicidad, te proporcionarán su experiencia en la traducción de software para sacar a la venta tu programa en el mercado en el que pienses.



Además de la localización de programas, también tenemos una amplia experiencia en la traducción de videojuegos. Los expertos de Hi-Fi Words tienen el conocimiento requerido para localizar tu programa de entretenimiento y que conserve la misma calidad que lo has utilizado en su desarrollo. Ya se trate de la interfaz o los textos de asistencia, ellos conseguirán que tu juego sea lo que necesitas para el mercado de destino.