traducción de ingles a español software

A continuación describimos los principales servicios que damos. Hi-Fi Words está formada por profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia práctica en la traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegos), la interpretación, la revisión y corrección de manuales, el marketing, la formación profesional y la investigación académica.



Traducción y traducción técnica

Desde cartas personales, comunicaciones empresariales, boletines, folletos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos asumir todos tus requisitos de traducción. Nuestro equipo de lingüistas expertos puede encargarse de cualquier solicitud. Asignaremos el encargo al traductor apropiado, en función del campo de conocimiento y de las pautas que nos indiques.



Los textos técnicos y la traducción de manuales técnicos, sean manuales de uso, hojas de seguridad de materiales, instrucciones o descripciones técnicas de equipos, requieren precisión y una experiencia especializada. En Hi-Fi Words nos apoyamos en traductores especializados que permitirán que tu texto refleje todos los detalles técnicos que tiene el documento original.



La traducción de software es un área de elevada especialización que necesita traductores con un conocimiento específico. En Hi-Fi Words disponemos de profesionales con conocimientos específicos en este tema que te ayudarán a adaptar tu producto a otro mercado. Con esto, podrás vender tu programa en otro mercado con la seguridad de que se adaptará a los mismos elevados estándares que has empleado tú al escribirlo.



Si quieres es ofrecer un software de entretenimiento en otro país, tienes que darte cuenta de que una traducción no basta. Para la traducción de videojuegos tienes que echar mano de traductores especializados que puedan adaptarse tanto a tu software de entretenimiento como al público al que va destinado. Y que sepan las dificultades concretas de cada atributo de la localización de tu videojuego, desde los menús principales a los textos de ayuda y la terminología específica de cada consola.