traducción de manual a ingles

Hi-Fi Words proporciona servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, aunamos fuerzas con profesionales de diversos campos, como el marketing o el diseño web, para proporcionar a nuestros usuarios productos individuales que les permitan expandir su marca y su clientela. Consiga más sobre dichos servicios a continuación.

En Hi-Fi Words colaboramos con traductores profesionales con una experiencia demostrada en la traducción de textos de distintos terrenos, desde la traducción de manuales técnicos a cartas personales o acuerdos de compraventa, pasando por manuales de usuario, catálogos publicitarios o páginas web. Confía en nuestros profesionales para tus requerimientos de traducción.

Especializados en documentos diversos, desde la traducción de manuales técnicos o las hojas de seguridad de equipos a las instrucciones de funcionamiento, pueden proveer traducciones con la perfección y la calidad necesarias y que necesitas.

En Hi-Fi Words disponemos de eso y más, por lo que somos capaces de ayudarte a expandir tu público y asesorarte en todos los hitos de tu proyecto.

Además de la adaptación de software, también somos especialistas en la traducción de videojuegos. Los traductores de Hi-Fi Words poseen el conocimiento que se requiere para traducir tu software recreativo para que haga gala de el mismo nivel que lo has empleado en su desarrollo. Da igual que se trate de los subtítulos o los textos de ayuda, ellos harán que tu software de entretenimiento sea ideal para el mercado de destino.