traducción de manuales

Hi-Fi Words es un proveedor de servicios lingüísticos que incorpora elementos de otros campos, desde el marketing a el diseño, para facilitar servicios de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.), interpretación, redacción publicitaria e incluso formación especializada. Tenemos profesionales de los más diversas esferas para lograr que los resultados de las traducciones que entregamos a nuestros clientes siempre sean eficaces y de la más alta calidad.

En nuestro servicio de traducción te proporcionamos traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de documentos personales a la traducción científica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores se especializan en la traducción de manuales de usuario, folletos publicitarios, páginas web o artículos científicos.

Si buscas una traducción técnica, en Hi-Fi Words tenemos profesionales dedicados que serán capaces de solucionar tu demanda.

En Hi-Fi Words poseemos eso y más, por lo que podemos ayudarte a ampliar tu público y asesorarte en todos los hitos de tu proyecto.

Además de la adaptación de aplicaciones, también somos especialistas en la traducción de videojuegos. Los profesionales de Hi-Fi Words tienen el conocimiento que se requiere para adaptar tu aplicación recreativo y que mantenga el mismo nivel que lo has empleado en su creación. No importa que se trate de los botones o los textos de ayuda, ellos conseguirán que tu videojuego sea lo que necesitas para la audiencia que pretendes.