traducción de manuales en ingles

A continuación detallamos los principales servicios que damos. Hi-Fi Words está formada por profesionales capacitados con más de 15 años de práctica profesional en la traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegos), la interpretación, la revisión y corrección de libros, el marketing, la formación profesional y la experimentación.

Hi-Fi Words posee un servicio de traducción variado y especializado. Podemos trabajar con productos de muy diversa índole, desde la traducción de manuales técnicos a cartas personales o comunicaciones corporativas. Nuestros traductores disponen de la experiencia necesaria para sacar adelante el pedido que nos pida y satisfacer sus pedidos de empresa o individuales.

Los documentos técnicos y la traducción de manuales técnicos, sean manuales operativos, fichas de seguridad de materiales, instrucciones o características de máquinas, requieren conformidad y una preparación especializada. En Hi-Fi Words nos apoyamos en traductores especializados que permitirán que tu documento refleje todos los aspectos técnicos que tiene el texto original.

Crear una aplicación tarda mucho esfuerzo y requiere de un conocimiento experto. Eso mismo pasa con su adaptación a otro idioma. En Hi-Fi Words tenemos traductores profesionales de software que poseen el conocimiento experto para esta tarea. De los botones a la publicidad, te permitirán beneficiarte de su experiencia en la traducción de software para sacar a la venta tu aplicación en el mercado en el que quieras.

Desde los menús a el soporte en línea, los mensajes y el el doblaje, o hasta las campañas en medios sociales y las novedades, en Hi-Fi Words podemos adaptarlo a otro idioma. Benefíciate de nuestros más de 15 años de experiencia en este campo para expandir tu público.