traducción de manuales tecnicos

Este grupo de trabajo multipropósito permite a Hi-Fi Words proporcionar soluciones creativas y de calidad a situaciones diversas, con plazos ajustados y adaptándonos a tus requerimientos individuales.

Los traductores de Hi-Fi Words poseen la práctica y el conocimiento necesarios para ayudarte a distribuir tu producto en el idioma que desees. No importa que necesites traducir un documento privado, el manual operativo de una máquina o la traducción de manuales técnicos: acude a nosotros y te proporcionaremos la solución más eficaz y de mayor calidad para tus requisitos.

Si requieres una traducción técnica, en Hi-Fi Words trabajamos con profesionales dedicados que lograrán solucionar tu problema.

La traducción de software es un terreno de alta especialización que exige traductores con un conocimiento específico. En Hi-Fi Words contamos con profesionales con gran conocimiento en este tema que te ayudarán a localizar tu producto a otro mercado. Gracias a esto, podrás distribuir tu producto en otro idioma con la seguridad de que se conformará a los mismos elevados estándares que has empleado tú al escribirlo.

Además de la localización de programas, también tenemos una amplia experiencia en la traducción de videojuegos. Los profesionales de Hi-Fi Words disfrutan del conocimiento necesario para localizar tu aplicación recreativo para que haga gala de los mismos altos estándares que lo has utilizado en su desarrollo. Da igual que se trate de los botones o los mensajes de soporte técnico, ellos conseguirán que tu software de entretenimiento sea lo que necesitas para el público al que va destinado.