traducción de manuales tecnicos de ingles a español

A continuación describimos los principales servicios que ofrecemos. Hi-Fi Words está formada por profesionales muy competentes con más de 15 años de experiencia práctica en la traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegos), la interpretación, la revisión y corrección de textos, el marketing, la formación profesional y la investigación académica.

En Hi-Fi Words colaboramos con traductores especializados con una experiencia demostrada en la traducción de textos de diversos temas, desde la traducción de manuales técnicos a cartas personales o acuerdos de compraventa, pasando por manuales operativos, folletos publicitarios o páginas web. Confía en nuestros expertos para tus proyectos de traducción.

La traducción técnica es un área de elevada especialización y necesita traductores profesionales y con experiencia que realicen su tarea con precisión y a tiempo. En Hi-Fi Words podemos echarte una mano con tus peticiones, tanto si necesitas la traducción de manuales técnicos como si quieres traducir unas instrucciones para el usuario o las especificaciones de un aparato. Ponte en contacto con nosotros para obtener más datos.

En Hi-Fi Words poseemos eso y más, por lo que disponemos de lo necesario para ayudarte a expandir tu mercado y asesorarte en todos los hitos de tu proyecto.

Desde las interfaces a la asistencia online, los mensajes y el audio, o incluso las las actuaciones campaña en medios sociales y las novedades, en Hi-Fi Words sabemos cómo traducirlo. Saca provecho de nuestros 15 años de experiencia en la localización para agrandar tu audiencia.