traducción de videojuegos en ingles

Este grupo de trabajo heterogéneo permite a Hi-Fi Words proporcionar soluciones creativas y de calidad a planteamientos concretos, con tiempos ajustados y adaptándonos a tus requisitos de negocio.



Traducción de manuales técnicos

Desde correspondencia personal, comunicaciones de empresa, boletines, folletos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos ayudarte con todas tus necesidades de traducción. Nuestro equipo de profesionales de la traducción puede llevar a cabo de cualquier solicitud. Asignaremos la misión al traductor correcto, en función del área de conocimiento y de las pautas que nos proporciones.



Nuestro departamento de traducción técnica puede encargarse de documentos muy diferentes, como la traducción de manuales técnicos, manuales de del operario, catálogos técnicos, folletos de piezas o fichas de seguridad de materiales. Nuestros lingüistas profesionales tendrán en cuenta la totalidad de los aspectos necesarios, desde la terminología técnica a las leyes de cada zona de la manera más fidedigna y especializada.



Localización de software y videojuegos En algunas circunstancias. traducir no es suficiente, sobre todo en el caso del software y productos relacionados. En Hi-Fi Words adaptaremos tu producto al país al que va destinado. En el caso de la traducción de software y hardware, contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para traducir tu software para los países de habla inglesa, desde las pantallas principales a la ayuda en línea y los avisos de errores a los manuales y los archivos de ayuda, o incluso la publicidad y las tareas de asistencia técnica.



El desarrollo de videojuegos es un proceso de gran especialización. De ahí que la traducción de videojuegos también debe serlo. Los profesionales de Hi-Fi Words saben las distintas particularidades de los videojuegos, desde las interfaces a los subtítulos, y te ayudarán a que tu videojuego tenga el mismo nivel en el idioma al que lo adapten como tiene en el tuyo.