traducción de videojuegos pc

Este grupo de trabajo multipropósito permite a Hi-Fi Words proporcionar medidas adaptadas y de calidad a planteamientos concretos, con extensiones ajustadas y adaptándonos a tus necesidades individuales.



En el servicio de traducción podemos ofrecer traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de documentos personales a la traducción científica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores son especialistas en la traducción de manuales de uso, folletos publicitarios, páginas web o artículos científicos.



Si requieres traducir un documento técnico, como el manual operativo de un aparato, las reglas de convivencia de tu compañía o el catálogo comercial de un producto, en Hi-Fi Words tenemos la capacidad para ayudarte. Disponemos de traductores con un amplio conocimiento en la traducción de manuales técnicos y una gran competencia que siempre dan al cliente la mejor traducción técnica disponible.



La traducción de software es un terreno de gran especialización que necesita traductores con un conocimiento técnico sobre el tema. En Hi-Fi Words contamos con profesionales con experiencia demostrada en este tema que te ayudarán a adaptar tu producto a otro idioma. Con esto, podrás distribuir tu software en otro idioma con la seguridad de que se adaptará a los mismos elevados estándares que has usado tú al crearlo.



El desarrollo de videojuegos es una tarea totalmente especializada. Como tal. la traducción de videojuegos también ha de serlo. Los localizadores de Hi-Fi Words saben las distintas características de los videojuegos, desde las interfaces de usuario a los subtítulos, y conseguirán que tu software de entretenimiento posea la misma calidad en el idioma al que lo localicen como tiene en el tuyo.