traducción software assurance

Hi-Fi Words proporciona servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, contamos con la colaboración de profesionales de diversas esferas, como el marketing o el diseño, para ofrecer a los usuarios servicios individuales que les faciliten expandir su marca y su alcance global. Descubra más sobre dichos servicios a continuación.



Traducción y traducción técnica

Desde correspondencia personal, comunicaciones oficiales, boletines, catálogos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos asumir todas tus necesidades de traducción. Nuestro equipo de traductores expertos puede realizar de cualquier solicitud. Asignaremos la misión al traductor conveniente, en función del campo de conocimiento y de las necesidades que nos solicites.



La traducción técnica es una esfera de alta especialización y requiere de traductores profesionales y expertos que realicen su tarea con precisión y con puntualidad. En Hi-Fi Words podemos ayudarte con tus requisitos, tanto si requieres la traducción de manuales técnicos como si quieres traducir unas instrucciones de uso o los datos técnicos de un dispositivo. Habla con nosotros para conseguir más detalles.



Crear un software tarda mucho tiempo y necesita conocer el tema. Igualmente se da con su adaptación a otro idioma. En Hi-Fi Words tenemos traductores profesionales de software que poseen la experiencia profesional para esta misión. De los botones a la publicidad, pondrán a tu servicio su experiencia en la traducción de software para distribuir tu producto en el mercado en el que desees.



Desde la interfaz de usuario a la asistencia en línea, los mensajes al jugador y el el doblaje, o hasta las campañas en medios sociales y las novedades, en Hi-Fi Words somos capaces adaptarlo a otro idioma. Benefíciate de nuestros 15 años de experiencia en el sector para ensanchar tu audiencia.