traducción software libre

Hi-Fi Words es algo más que una compañía de traducción: en esta empresa nos enorgullecemos de aunar esfuerzos con profesionales de la traducción implicados, con un bagaje y una formación diversas y que disponen de competencias variadas, lo que suministra un valor añadido a la totalidad de los encargos que efectuamos. Por eso podemos proporcionar todos nuestros de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.) con la mayor calidad y adaptándonos a los requisitos de nuestros clientes.



Hi-Fi Words disfruta de un servicio de traducción múltiple y especializado. Podemos trabajar con documentos de muy diverso carácter, desde la traducción de manuales técnicos a documentos individuales o comunicaciones corporativas. Nuestros traductores disponen de la experiencia necesaria para ejecutar la tarea que nos pida y cumplir sus peticiones empresariales o de carácter privado.



Nuestro departamento de traducción técnica engloba textos muy variados, como la traducción de manuales técnicos, manuales de usuario, catálogos técnicos, catálogos de componentes u hojas de seguridad de productos. Nuestros traductores profesionales tendrán en cuenta todos los aspectos necesarios, desde la jerga técnica a las leyes de cada país de la manera más exacta y experta.



Localización de software y videojuegos En algunos casos, traducir no basta, sobre todo cuando hablamos de software y productos relacionados. En Hi-Fi Words adaptaremos tu producto al mercado de destino. Si hablamos de la traducción de software y hardware, tenemos la experiencia práctica y el conocimiento necesarios para localizar tu software al mercado de habla inglesa, desde las pantallas principales a la ayuda en línea y los mensajes del sistema a los manuales y la asistencia en línea, o incluso la publicidad y las tareas de soporte técnico.



También somos expertos en la traducción de videojuegos: si cuentas con un software de entretenimiento en español y aspiras a venderlo en una región de habla inglesa, comunícate con nosotros y lograremos asistirte durante la totalidad del proceso.