traducción y paratraducción de videojuegos

Nuestros servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una compañía de traducción de alta calidad que atiende las necesidades de clientes de muy diversas áreas. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos el máximo rigor y una atención personalizada a cada persona.



En nuestro servicio de traducción te facilitamos traducciones para los campos más variados, desde la traducción de documentos personales a la traducción médica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores son especialistas en la traducción de manuales de operación, catálogos publicitarios, sitios web o documentos técnicos.



La traducción técnica es un campo de alta especialización y hacen falta traductores profesionales y versados que hagan su tarea con exactitud y a tiempo. En Hi-Fi Words podemos echarte una mano con tus requerimientos, tanto si estás buscando la traducción de manuales técnicos como si te hace falta traducir unas instrucciones operativas o los datos técnicos de una unidad. Habla con nosotros para requerir más datos.



Crear una aplicación tarda mucho tiempo y hace falta poseer conocimientos especializados. Lo mismo se da con su traducción a otro idioma. En Hi-Fi Words colaboramos con traductores profesionales de software que poseen los conocimientos necesarios para este trabajo. De los menús principales a la publicidad, te proporcionarán su experiencia en la traducción de software para sacar a la venta tu aplicación en el país en el que desees.



Desde las interfaces a la ayuda online, los mensajes y el el doblaje, o hasta las campañas en medios sociales y las novedades, en Hi-Fi Words conesguiremos adaptarlo a otro idioma. Saca ventaja de nuestros más de 15 años de experiencia en la traducción de videojuegos para expandir tu audiencia.