traducir manual al español

Nuestros servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una empresa de traducción de alta calidad que atiende las necesidades de clientes de muy diversas áreas. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima calidad y una atención a medida a cada empresa.

Traducción y traducción técnica

Desde cartas personales, comunicaciones oficiales, boletines, catálogos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos ayudarte con todos tus requisitos de traducción. Nuestro equipo de traductores expertos puede realizar de cualquier solicitud. Asignaremos la tarea al traductor apropiado, en función del área de conocimiento y de los requisitos que nos indiques.

Si buscas una traducción técnica, en Hi-Fi Words disponemos de profesionales dedicados que lograrán solucionar tu petición.

Igualmente, hay que conocer las diferencias de cada parte del programa, desde los botones a los mensajes de error. Hi-Fi Words cuenta con un profundo conocimiento de la traducción de software y puede brindarte apoyo para que tu producto se venda en otro mercado. La traducción de software requiere conocimientos expertos sobre el tema. Para adaptar un producto así a otro mercado, además se requiere estar dotado de un gran conocimiento del mercado de destino.

También disponemos de conocimiento especializado en la traducción de videojuegos: si cuentas con un videojuego en español y estás pensando en comercializarlo en una región de habla inglesa, contacta con nosotros y seremos capaces de asistirte cada paso del proceso.