traducir manual de identidad corporativa

Hi-Fi Words es una agencia de traducción que incorpora elementos de otros terrenos, desde el marketing a el diseño, para brindar servicios de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.), interpretación, redacción publicitaria e incluso formación especializada. Contamos con profesionales de los más diversos territorios para lograr que los resultados de las traducciones que proveemos a nuestros clientes siempre sean minuciosos y de la más alta calidad.

Traducción y traducción técnica

Desde cartas personales, comunicaciones corporativas, boletines, catálogos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos hacernos cargo de todas tus necesidades de traducción. Nuestro equipo de traductores expertos puede hacerse cargo de cualquier solicitud. Asignaremos el pedido al traductor apropiado, en función del campo de conocimiento y de los requisitos que nos facilites.

La traducción técnica es un campo de gran especialización y necesita traductores profesionales y experimentados que hagan su tarea con escrupulosidad y de forma puntual. En Hi-Fi Words podemos echarte una mano con tus necesidades, tanto si te hace falta la traducción de manuales técnicos como si quieres traducir unas instrucciones operativas o las especificaciones de un dispositivo. Ponte en contacto con nosotros para requerir más datos.

Localización de software y videojuegos En ocasiones, traducir no es suficiente, sobre todo cuando hablamos de software y productos con relación. En Hi-Fi Words adaptaremos tu programa al mercado objetivo. En el caso de la traducción de software y hardware, contamos con la experiencia profesional y el conocimiento necesarios para adaptar tu software para los países de habla inglesa, desde las interfaces de usuario a la ayuda en línea y los errores a los manuales y los archivos de ayuda, o incluso la publicidad y las tareas de asistencia técnica.

Desde las interfaces a la ayuda online, los mensajes y el el doblaje, o hasta las las actuaciones campaña en medios sociales y las noticias, en Hi-Fi Words conesguiremos adaptarlo a otro idioma. Saca provecho de los 15 años de experiencia en la localización para acrecentar tu público.