traducir manual operativo

Nuestros servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una empresa de traducción de alta calidad que atiende las exigencias de clientes de muy diversos terrenos. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima calidad y una atención personalizada a cada compañía.

Hi-Fi Words tiene un servicio de traducción heterogéneo y experto. Somos capaces de trabajar con documentos de muy diverso carácter, desde la traducción de manuales técnicos a documentos de carácter privado o comunicaciones comerciales. Nuestros profesionales disponen de el conocimiento práctico necesaria para sacar adelante la tarea que nos solicite y satisfacer sus peticiones de empresa o individuales.

Los documentos técnicos y la traducción de manuales técnicos, sean manuales de uso, fichas de seguridad de equipos, instrucciones o características de unidades, requieren fidelidad y un conocimiento especializado. En Hi-Fi Words cooperamos con traductores especializados que lograrán que tu texto refleje todos los aspectos técnicos que tiene el documento original.

Al mismo tiempo, es necesario conocer los aspectos concretos de cada parte del programa, desde los botones a los mensajes de error. Hi-Fi Words disfruta de una amplia experiencia en la traducción de software y puede asistirte para que tu producto tenga éxito en otro público. La traducción de software necesita una experiencia particular sobre el tema. Para localizar un programa a otro público, además se necesita estar dotado de un alto conocimiento del público al que está dirigido.

Además de la traducción de software, también somos especialistas en la traducción de videojuegos. Los expertos de Hi-Fi Words poseen el conocimiento que se necesita para localizar tu software recreativo y que conserve los mismos altos estándares que lo has puesto en práctica en su construcción. Ya se trate de los botones o los textos de asistencia, ellos conseguirán que tu juego sea perfecto para el mercado de destino.