traducir manuales de ingles a español

A continuación pormenorizamos los principales servicios que ofrecemos. Hi-Fi Words está formada por profesionales cualificados con más de 15 años de práctica en la traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegos), la interpretación, la revisión y corrección de manuales, el marketing, la formación profesional y la experimentación.

Traducción de manuales técnicos

Desde correspondencia personal, comunicaciones de negocios, boletines, catálogos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos ayudarte con todos tus requisitos de traducción. Nuestro equipo de lingüistas experimentados puede encargarse de cualquier solicitud. Asignaremos la misión al traductor adecuado, en función del campo de conocimiento y de los requisitos que nos facilites.

Si te hace falta traducir un texto de carácter técnico, como el manual de una máquina, el reglamento de régimen interno de tu empresa o el folleto de venta de un producto, en Hi-Fi Words somos capaces de ayudarte. Disponemos de traductores con un amplio conocimiento en la traducción de manuales técnicos y una gran competencia que siempre dan al usuario la mejor traducción técnica posible.

La traducción de software es un área de elevada especialización que requiere de traductores con una experiencia especial. En Hi-Fi Words poseemos profesionales con amplia experiencia en este campo que te ayudarán a localizar tu producto a otro idioma. De esta forma, podrás distribuir tu software en otro mercado con la seguridad de que se conformará a los mismos altos estándares que has aplicado tú al crearlo.

Además de la localización de software, también tenemos una amplia experiencia en la traducción de videojuegos. Los profesionales de Hi-Fi Words disfrutan del conocimiento que se necesita para adaptar tu software recreativo para que haga gala de la misma calidad que lo has usado en su desarrollo. No importa que se trate de los botones o los mensajes de soporte técnico, ellos lograrán que tu software de entretenimiento sea perfecto para el mercado de destino.