traducir tienda de videojuegos en inglés

Hi-Fi Words es una agencia de traducción que incorpora elementos de otros terrenos, desde el marketing a el diseño web, para prestar servicios de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.), interpretación, copywriting e incluso enseñanza especializada. Tenemos profesionales de los más diversos terrenos para lograr que los resultados de las traducciones que damos a nuestros clientes siempre sean acertados y de la más alta calidad.



Hi-Fi Words cuenta con un servicio de traducción múltiple y profesional. Somos capaces de trabajar con productos de muy diverso carácter, desde la traducción de manuales técnicos a documentos personales o comunicaciones corporativas. Nuestros traductores disponen de la práctica necesaria para ejecutar el pedido que nos requiera y satisfacer sus necesidades de empresa o individuales.



Si te hace falta traducir un texto técnico, como el manual del usuario de una máquina, las reglas de convivencia de tu compañía o el catálogo de marketing de un servicio, en Hi-Fi Words podemos ayudarte. Disponemos de traductores con un amplio bagaje en la traducción de manuales técnicos y una gran habilidad que siempre dan al usuario la mejor traducción técnica posible.



Localización de software y videojuegos En algunas circunstancias. traducir no basta, sobre todo cuando hablamos de software y productos vinculados. En Hi-Fi Words adaptaremos tu software al público de destino. Si hablamos de la traducción de software y hardware, contamos con la experiencia práctica y el conocimiento necesarios para localizar tu software al público de habla inglesa, desde las interfaces de usuario a la ayuda en línea y los mensajes del sistema a los manuales y la ayuda, o incluso el marketing y las tareas de asistencia técnica.



También tenemos una amplia experiencia en la traducción de videojuegos: si cuentas con un videojuego en español y quieres venderlo en una nación de habla inglesa, comunícate con nosotros y lograremos ayudarte de principio a fin del proceso.