traduction software key

Los servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una empresa de servicios lingüísticos de alta calidad que atiende las exigencias de clientes de muy diversas áreas. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima rigurosidad y una atención individualizada a cada empresa.

Los traductores de Hi-Fi Words cuentan con la práctica y el conocimiento necesarios para ayudarte a vender tu producto en el mercado que desees. Da igual que necesites traducir un documento personal, el manual del usuario de una máquina o la traducción de manuales técnicos: ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la solución más eficaz y de la más alta calidad para tus requisitos.

Si buscas una traducción técnica, en Hi-Fi Words contamos con profesionales dedicados que lograrán solucionar tu necesidad.

Localización de software y videojuegos A veces, traducir no basta, sobre todo cuando hablamos de software y productos relacionados. En Hi-Fi Words adaptaremos tu producto al mercado al que va destinado. En el caso de la traducción de software y hardware, poseemos la experiencia y el conocimiento necesarios para adaptar tu software al mercado de habla inglesa, desde los botones a la ayuda en línea y los mensajes del sistema a los manuales y los archivos de ayuda, o incluso la publicidad y las tareas de soporte técnico.

La programación de videojuegos es una tarea muy especializada. Por eso, la traducción de videojuegos también debe serlo. Los traductores de Hi-Fi Words distinguen las diferentes particularidades de los videojuegos, desde la interfaz a los subtítulos, y conseguirán que tu juego cuente con el mismo nivel en el idioma al que lo adapten como tiene en el tuyo.