traductor de herramientas manuales

Hi-Fi Words suministra servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, trabajamos junto a profesionales de diversas esferas, como el marketing o el diseño web, para suministrar a nuestros usuarios encargos a medida que les ayuden a expandir su marca y sus clientes. Infórmese sobre dichos servicios más abajo.

Traducción y traducción técnica

Desde cartas personales, comunicaciones empresariales, boletines, folletos de productos a la traducción de manuales técnicos, en Hi-Fi Words podemos ayudarte con todos tus requisitos de traducción. Nuestro equipo de traductores expertos puede encargarse de cualquier solicitud. Asignaremos la tarea al traductor conveniente, en función del campo de conocimiento y de las necesidades que nos facilites.

El servicio de traducción técnica engloba documentos muy distintos, como la traducción de manuales técnicos, manuales de operativos, folletos técnicos, catálogos de piezas o fichas de seguridad de productos. Nuestros traductores expertos tendrán en cuenta el conjunto de los detalles necesarios, desde el vocabulario especializado a los estándares de cada zona de la manera más precisa y experta.

La traducción de software es un área de alta especialización que exige traductores con un conocimiento técnico sobre el tema. En Hi-Fi Words poseemos profesionales con conocimientos específicos en este tema que te ayudarán a adaptar tu producto a otro mercado. Así, podrás vender tu aplicación en otro idioma con la seguridad de que se conformará a los mismos altos estándares que has utilizado tú al desarrollarlo.

Además de la traducción de aplicaciones, también somos expertos en la traducción de videojuegos. Los traductores de Hi-Fi Words tienen el conocimiento requerido para traducir tu software recreativo para que conserve los mismos altos estándares que lo has empleado en su desarrollo. Da igual que se trate de los subtítulos o los mensajes de soporte técnico, ellos conseguirán que tu software de entretenimiento sea adecuado para el mercado de destino.