traductor de idiomas software

Los servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una empresa de servicios lingüísticos de alta calidad que atiende las peticiones de clientes de muy diversas áreas. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima precisión y una atención personalizada a cada negocio.



En nuestro servicio de traducción te facilitamos traducciones para los más diversos ámbitos, desde la traducción de documentos personales a la traducción técnica especializada o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores están especializados en la traducción de manuales de uso, catálogos publicitarios, sitios web o documentos técnicos.



Si buscas una traducción técnica, en Hi-Fi Words contamos con profesionales dedicados que serán capaces de solucionar tu demanda.



La traducción de software es una esfera de elevada especialización que reclama traductores con un conocimiento específico. En Hi-Fi Words contamos con profesionales con gran conocimiento en este tema que te ayudarán a localizar tu producto a otro mercado. Gracias a esto, podrás vender tu aplicación en otro idioma con la seguridad de que se conformará a los mismos altos estándares que has usado tú al desarrollarlo.



Si lo que buscas es distribuir un videojuego en otro país, has de tener en cuenta que una traducción no es suficiente. Para la traducción de videojuegos debes contar con traductores especializados que sean capaces de adaptarse tanto a tu software de entretenimiento como al mercado de destino. Y que sean conscientes de los peligros determinados de cada aspecto de la adaptación de tu videojuego, desde las interfaces a los textos de ayuda y el vocabulario específico de cada sistema de entretenimiento.