traductor de manuales de ingles a español

Hi-Fi Words proporciona servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, contamos con la colaboración de profesionales de diversos ámbitos, como el marketing o el diseño web, para prestar a nuestros clientes productos personalizados que contribuyan a que ellos puedan expandir su marca y su clientela. Infórmese sobre dichos servicios debajo.

Hi-Fi Words disfruta de un servicio de traducción variado y especializado. Estamos capacitados para trabajar con productos de muy diversa índole, desde la traducción de manuales técnicos a cartas personales o comunicaciones corporativas. Nuestros traductores disponen de la práctica necesaria para sacar adelante el pedido que nos pida y satisfacer sus encargos empresariales o individuales.

Si necesitas una traducción técnica, en Hi-Fi Words contamos con profesionales dedicados que lograrán solucionar tu petición.

Crear una aplicación tarda mucho tiempo y requiere de conocimientos especializados. Eso mismo se da con su localización a otro idioma. En Hi-Fi Words tenemos localizadores profesionales de software que poseen la experiencia necesaria para esta labor. De los menús principales a la publicidad, pondrán a tu servicio su experiencia en la traducción de software para vender tu aplicación en el mercado en el que desees.

Además de la localización de aplicaciones, también poseemos una experiencia demostrada en la traducción de videojuegos. Los profesionales de Hi-Fi Words disfrutan del conocimiento que se necesita para adaptar tu videojuego para que demuestre los mismos altos estándares que lo has empleado en su creación. Independientemente de que se trate de los botones o los textos de asistencia, ellos conseguirán que tu juego sea perfecto para la audiencia que pretendes.