traductor de manuales en ingles

Este grupo de trabajo heterogéneo permite a Hi-Fi Words proporcionar soluciones creativas y de calidad a planteamientos concretos, con fechas ajustadas y adaptándonos a tus requerimientos empresariales.

Hi-Fi Words disfruta de un servicio de traducción variado y experto. Somos capaces de trabajar con textos de muy diverso carácter, desde la traducción de manuales técnicos a documentos individuales o comunicaciones empresariales. Nuestros traductores disponen de la experiencia necesaria para sacar adelante el trabajo que nos requiera y satisfacer sus requisitos empresariales o de carácter privado.

Especializados en documentos variados, desde la traducción de manuales técnicos o las hojas de seguridad de materiales a las instrucciones de empleo, pueden suministrar traducciones con la gran corrección y la calidad necesarias y que esperas.

En Hi-Fi Words disponemos de eso y más, por lo que podemos ayudarte a expandir tu mercado y asesorarte en todo el desarrollo de tu proyecto.

El desarrollo de videojuegos es un proceso de gran especialización. De ahí que la traducción de videojuegos también debe serlo. Los profesionales de Hi-Fi Words saben las distintas particularidades de los videojuegos, desde las interfaces a los subtítulos, y conseguirán que tu juego presuma de el mismo nivel en el lenguaje al que lo localicen como muestra en el tuyo.