traductor de manuales en pdf

Hi-Fi Words proporciona servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, trabajamos junto a profesionales de diversas esferas, como el marketing o la publicidad, para proporcionar a los clientes servicios individuales que les refuercen para expandir su marca y su alcance global. Averigüe más sobre dichos servicios debajo.

Hi-Fi Words dispone de un servicio de traducción heterogéneo y completo. Somos capaces de trabajar con productos de muy diverso carácter, desde la traducción de manuales técnicos a cartas personales o comunicaciones corporativas. Nuestros traductores disponen de la práctica necesaria para sacar adelante el encargo que nos requiera y satisfacer sus requisitos empresariales o individuales.

Si necesitas traducir un texto de carácter técnico, como el manual de una unidad, el reglamento de régimen interno de tu compañía o el catálogo de venta de un producto, en Hi-Fi Words somos capaces de ayudarte. Disponemos de traductores con un amplio bagaje en la traducción de manuales técnicos y una gran capacidad que siempre proporcionan al cliente la mejor traducción técnica disponible.

Crear un software lleva mucho tiempo y necesita conocer el tema. Eso mismo se da con su traducción a otro idioma. En Hi-Fi Words contamos con localizadores profesionales de software que poseen la experiencia profesional para este trabajo. De los botones a la publicidad, pondrán a tu servicio su experiencia en la traducción de software para distribuir tu software en el país en el que quieras.

El desarrollo de videojuegos es un proceso altamente especializado. Como tal. la traducción de videojuegos también debería serlo. Los localizadores de Hi-Fi Words distinguen los diferentes aspectos de los videojuegos, desde la interfaz de usuario a los subtítulos, y contribuirán a que tu software de entretenimiento cuente con el mismo nivel en el lenguaje al que lo adapten como posee en el tuyo.