traductor de manuales pdf

Los servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una compañía de traducción de alta calidad que atiende las peticiones de clientes de muy diversos ámbitos. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima rigurosidad y una atención a medida a cada compañía.

En el servicio de traducción podemos ofrecer traducciones para los campos más variados, desde la traducción de correspondencia a la traducción técnica especializada o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores se especializan en la traducción de manuales de uso, catálogos publicitarios, sitios web o artículos científicos.

Los textos técnicos y la traducción de manuales técnicos, sean manuales de operación, hojas de seguridad de materiales, instrucciones o descripciones técnicas de equipos, requieren precisión y un conocimiento especializado. En Hi-Fi Words colaboramos con traductores especializados que permitirán que tu documento refleje todos los aspectos técnicos que tiene el texto original.

Localización de software y videojuegos A veces, traducir no es suficiente, sobre todo cuando hablamos de software y productos con relación. En Hi-Fi Words adaptaremos tu producto al país de destino. Si hablamos de la traducción de software y hardware, tenemos la práctica profesional y el conocimiento necesarios para localizar tu software al mercado de habla inglesa, desde las interfaces de usuario a la ayuda en línea y los mensajes del sistema a la documentación y la asistencia en línea, o incluso las acciones publicitarias y las tareas de soporte técnico.

La programación de videojuegos es una tarea muy especializada. Por eso, la traducción de videojuegos también tiene que serlo. Los profesionales de Hi-Fi Words distinguen las distintas características de los videojuegos, desde los menús a los subtítulos, y contribuirán a que tu aplicación de entretenimiento cuente con la misma calidad en el lenguaje al que lo adapten como muestra en el tuyo.