traductor de manuales pdf online

Hi-Fi Words ofrece servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, cooperamos con profesionales de diversos ámbitos, como el marketing o el diseño web, para prestar a los clientes trabajos a medida que les permitan expandir su marca y sus clientes. Averigüe más sobre dichos servicios debajo.

Hi-Fi Words posee un servicio de traducción variado y experto. Podemos trabajar con documentos de muy diverso carácter, desde la traducción de manuales técnicos a documentos personales o comunicaciones de empresas. Nuestros traductores disponen de la práctica necesaria para llevar a cabo el encargo que nos requiera y satisfacer sus necesidades de empresa o de carácter privado.

La traducción técnica es un área de tremenda especialización y hacen falta traductores profesionales y experimentados que realicen su tarea con exactitud y con puntualidad. En Hi-Fi Words podemos echarte una mano con tus requisitos, tanto si requieres la traducción de manuales técnicos como si te hace falta traducir unas instrucciones de uso o las especificaciones de un equipo. Ponte en contacto con nosotros para requerir más datos.

Crear una aplicación cuesta mucho esfuerzo y requiere de una experiencia previa. Exactamente igual podemos decir de su adaptación a otro idioma. En Hi-Fi Words tenemos localizadores profesionales de software que poseen la formación que hace falta para esta tarea. De los botones a la publicidad, te proporcionarán su experiencia en la traducción de software para sacar a la venta tu programa en el país en el que desees.

Además de la traducción de aplicaciones, también nos especializamos en la traducción de videojuegos. Los profesionales de Hi-Fi Words disfrutan del conocimiento que se necesita para traducir tu videojuego y que demuestre los mismos altos estándares que lo has utilizado en su construcción. Da igual que se trate de la interfaz o los textos de asistencia, ellos conseguirán que tu juego sea perfecto para el público al que va destinado.