traductor de software

Hi-Fi Words suministra servicios de traducción, como traducción de hardware y software, traducción de crowdfunding, traducción de videojuegosy traducción de manuales técnicos. Además, cooperamos con profesionales de diversos ámbitos, como el marketing o el diseño web, para prestar a los clientes servicios individuales que les refuercen para expandir su marca y su alcance global. Infórmese sobre dichos servicios más abajo.



Los traductores de Hi-Fi Words disponen de la práctica y los conocimientos necesarios para ayudarte a vender tu producto en el idioma que requieras. Da igual que necesites traducir una carta privada, el manual de operación de una máquina o la traducción de manuales técnicos: comunícate con nosotros y te ofreceremos la solución más conveniente y de mayor calidad para tus requisitos.



La traducción técnica es un área de elevada especialización y necesita traductores profesionales y versados que realicen su tarea con exactitud y de forma puntual. En Hi-Fi Words podemos ayudarte con tus requerimientos, tanto si te hace falta la traducción de manuales técnicos como si quieres traducir unas instrucciones operativas o las especificaciones de una unidad. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más detalles.



Además, se necesita conocer los aspectos concretos de cada parte del software, desde los botones a los avisos de error. Hi-Fi Words disfruta de una basta preparación para la traducción de software y conseguirá brindarte apoyo para que tu software triunfe en otro país. La traducción de software necesita conocimientos expertos sobre el tema. Para traducir un software a otro idioma, además se requiere tener un gran conocimiento del mercado de destino.



Por otra parte disponemos de conocimiento especializado en la traducción de videojuegos: si tienes un software de entretenimiento en español y deseas llevarlo a un país de habla inglesa, comunícate con nosotros y seremos capaces de ayudarte durante todo el proceso.