traductor de software comercial

Hi-Fi Words es una empresa de traducción que incorpora elementos de otros terrenos, desde el marketing a el diseño, para facilitar servicios de traducción (traducción de manuales técnicos, traducción de hardware y software, traducción de videojuegos, traducción de crowdfunding, etc.), interpretación, redacción publicitaria e incluso enseñanza especializada. Disponemos profesionales de los más diversos terrenos para lograr que los resultados de las traducciones que entregamos a nuestros clientes siempre sean acertados y de la más alta calidad.



En Hi-Fi Words colaboramos con traductores especializados con un conocimiento probado en la traducción de textos de campos variados, desde la traducción de manuales técnicos a cartas privadas o acuerdos de compraventa, pasando por manuales operativos, folletos publicitarios o páginas web. Confía en nuestros expertos para tus requerimientos de traducción.



Si precisas una traducción técnica, en Hi-Fi Words trabajamos con profesionales dedicados que conseguirán solucionar tu problema.



La traducción de software es una esfera de gran especialización que obliga a contar con traductores con una experiencia especial. En Hi-Fi Words poseemos profesionales con conocimientos específicos en este terreno que te ayudarán a traducir tu producto a otro idioma. De este modo, podrás comercializar tu aplicación en otro mercado con la seguridad de que se conformará a los mismos elevados estándares que has usado tú al crearlo.



Desde la interfaz de usuario a la asistencia en línea, los mensajes y el el doblaje, o hasta las campañas en redes sociales y las novedades, en Hi-Fi Words sabemos cómo adaptarlo a otro idioma. Aprovecha nuestros más de 15 años de experiencia en la traducción de videojuegos para expandir tu público.