traductor de software educativo

Los servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una agencia de traducción de alta calidad que atiende los pedidos de clientes de muy diversos mercados. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos el máximo rigor y una atención individualizada a cada persona.



En Hi-Fi Words colaboramos con traductores profesionales con un conocimiento probado en la traducción de textos de diversos temas, desde la traducción de manuales técnicos a cartas privadas o contratos de compraventa, pasando por manuales operativos, folletos publicitarios o sitios web. Confía en nuestros profesionales para tus requisitos de traducción.



Si te hace falta una traducción técnica, en Hi-Fi Words trabajamos con profesionales dedicados que lograrán solucionar tu petición.



También, es necesario conocer los detalles de cada parte del programa, desde los menús principales a los avisos de error. Hi-Fi Words posee una dilatada experiencia en la traducción de software y es capaz ayudarte a que tu software triunfe en otro mercado. La traducción de software necesita una formación experta sobre el tema. Para traducir un programa a otro idioma, además se requiere contar con un alto conocimiento del público al que está dirigido.



El desarrollo de videojuegos es un proceso de gran especialización. Igualmente, la traducción de videojuegos también debe serlo. Los profesionales de Hi-Fi Words saben las distintas particularidades de los videojuegos, desde la interfaz a los subtítulos, y ayudarán a que tu aplicación de entretenimiento cuente con la misma calidad en el lenguaje al que lo localicen como muestra en el tuyo.