traductor manual de instalación

Los servicios de traducción y localización Hi-Fi Words es una compañía de traducción de alta calidad que atiende las exigencias de clientes de muy diversos terrenos. Desde la traducción de manuales técnicos a la traducción de software y hardware, la traducción de videojuegos o la traducción de crowdfunding, siempre ofrecemos la máxima precisión y una atención individualizada a cada persona.

En nuestro servicio de traducción te proporcionamos traducciones para distintas áreas de conocimiento, desde la traducción de documentos personales a la traducción científica o la traducción de manuales técnicos. Nuestros traductores son expertos en la traducción de manuales de usuario, catálogos publicitarios, páginas web o artículos científicos.

La traducción técnica es un campo de elevada especialización y requiere de traductores profesionales y entendidos que lleven a cabo su tarea con precisión y con puntualidad. En Hi-Fi Words podemos echarte una mano con tus requerimientos, tanto si necesitas la traducción de manuales técnicos como si te hace falta traducir unas instrucciones de utilización o los datos técnicos de una unidad. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información.

También, hay que conocer los detalles de cada parte del producto, desde los botones a los mensajes del sistema. Hi-Fi Words goza de un profundo conocimiento de la traducción de software y puede ayudarte a que tu programa se venda en otro país. La traducción de software obliga a tener una formación experta sobre el tema. Para adaptar un software a otro mercado, además hace falta tener un elevado conocimiento del público al que está dirigido.

La programación de videojuegos es una tarea totalmente especializada. Como tal. la traducción de videojuegos también ha de serlo. Los profesionales de Hi-Fi Words saben los diferentes aspectos de los videojuegos, desde la interfaz de usuario a los subtítulos, y contribuirán a que tu aplicación de entretenimiento tenga el mismo nivel en el lenguaje al que lo traduzcan como muestra en el tuyo.